jueves, 31 de marzo de 2016

Empezar por el principio.... Septiembre 2002

En el 2002 Diego me propuso matrimonio para llevarme de aventura un par de años (eso me dijo)
El viaje comenzó desde Argentina y nunca usamos el pasaje de vuelta, por el contrario compramos varios más...
La idea es compartir con ustedes mis anécdotas, las curiosidades de los lugares donde vivo, actualmente de Corea. Lo que visito, las costumbres y demás... Espero puedan viajar conmigo y logre transportarlos por un ratito.
Somos una familia de 5 + una gata (acumulando millas gatunas) viajando por el mundo, tratando de hacer un hogar en cada lugar y montones de recuerdos por los rincones. Amigos, colegios internacionales, anécdotas, llantos, risas, despedidas y bienvenidas, todo junto en un montaña rusa que es nuestra vida. Con una cuota importante de adrenalina y la pregunta de siempre... ¿Qué destino nuevo nos tocará?

Acompáñenme soy @nanainseul y @nanainseulviajes


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conta tu historia de amor por favor. Nos morimos de intriga !!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad nana. Quiero saber de qué viven? Cómo hacen para estar siempre de viaje? Cuánto se quedan en cada lugar? Donde estuvieron antes?

    ResponderEliminar

contador de visitas para web
Web Analytics
 

Nana in Seul Template by Ipietoon Cute Blog Design